martes, 2 de junio de 2009

El Cairo, Egipto

Justamente ayer recibí por correo la noticia de que, por falta de unos escasos 120 mil pesos, era imposible revisar mi solicitud de beca de maestría a Arabia Saudita. Con el ambiente pesado de recién salir de la Universidad, no tener empleo ni estudio... ésta no fue la noticia más agradable.

Sin embargo, hoy he recibido un gran estímulo para mi moral. He de ir al Cairo, Egipto a concursar a las finales mundiales del Imagine Cup en su versión 2009. Somos 20 equipos y lo mejor de todo es que no importa si ganamos o perdemos... ¡Vamos a ir a Egipto!

Ha sido un gran paso y concursaremos con un proyecto que, si se logra, resultará en una opción más para el tratamiento de diversas enfermedades que afectan a muchos millones de personas en todo el mundo.

Estoy muy emocionado por esta visita, nunca he siquiera viajado en avión. Ahora falta echarle ganas para, ver si de perdida, ganamos... 

Por lo pronto, hoy iré a ver a los amigos y pasar un buen rato para iniciar un mes de muy arduo trabajo y preparación para la competencia final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario